Colombia.com Bogotá Martes, 25 / Abr / 2017

"Hubo intenciones al momento de filtrar el audio", Miguel Pajón

Mariana Pajón ha hablado sobre Nairo Quintana en un audio filtrado y Miguel Pajón, hermano de la bicicrosista, revela claves con respecto a éste.

Foto: Instagram Miguel Pajón

Mariana Pajón es centro de opinión en el país, luego que se revelara un audio, al parecer privado, acerca de lo que pensaba sobre las declaraciones de Nairo Quintana y su manera de analizar la gestión de Fedeciclismo. La cuestión se centra en el hecho de quién filtró ese audio, pues en definitiva, quiere hacerle daño al deporte colombiano.

Precisamente por ello, Colombia.com se comunicó con Miguel Pajón, hermano de la bicampeona olímpica, quien se encarga de las comunicaciones de ella y se refirió al tema.

Puedes leer: Nairo Quintana: El gesto que tuvo con un niño te conmoverá

"A nosotros no nos interesa  en este momento, saber quién fue el que filtró ese audio, sino queremos encontrar la manera que tanto Nairo, como Mariana, se unan para que el ciclismo colombiano se fortalezca", aseguró a este medio, pero aún más importante es el hecho de mostrar que según Miguel, la posición de Mariana era defender el BMX, la cuestión es que Nairo nunca habló de eso, por lo que crecen insinuaciones acerca de las declaraciones de Mariana.

Además, Miguel Pajón aseguró también que no existe un mayor soporte al BMX, en comparación al ciclismo de ruta. Lo raro es que, ¿por qué no querer avergiuar quién filtró el audio si le ha desencadenado una serie de comentarios negativos a Mariana?

Miguel dijo esto:

Te puede interesar

#Polémica "Nairo destruyó a la Federación", entre otras cosas, dice la bicampeona. El audio completo ?? aquí??

Posted by Colombia.com on Monday, April 24, 2017

Colombia.com