Colombia.com Bogotá Martes, 25 / Abr / 2017

Nairo Quintana: Fedeciclismo lo acusa en audio de pedir favores políticos

Nairo Quintana es protagonista de una insólita y tremenda crítica en un audio por parte del presidente de Fedeciclismo en el que también defiende a Mariana Pajón.

Nairo Quintana: Fedeciclismo lo acusa en audio de pedir favores políticos
Foto de Nairo Quintana: Jonathan Díaz

Nairo Quintana ha sido nuevamente protagonista de una nueva crítica por parte de Jorge Ovidio González, en un audio exclusivo en el que el presidente de Fedeciclismo agradece a Mariana Pajón por el mensaje que se filtró en las últimas horas.

Puedes leer: Nairo Quintana: El gesto que tuvo con un niño te conmoverá

En el audio se escucha a Jorge Ovidio González diciendo que está "bastante emocionado y conmovido" con las palabras que dirigió la bicampeona olímpica a Carlos Mario Pajón, cuyo audio se filtró y causó revuelo en todo el país... Pero esto no es lo más controversial.

Jorge Ovidio se refiere allí a Nairo Quintana y dice, sobre el campeón del Giro de Italia, que: "Lo que nunca habíamos vivido en la historia del deporte de Colombia es que un deportista nos señale de esa forma, sin ningún argumento, sin ninguna seriedad y sin ninguna información rigurosa, sino un tema politiquero, revanchista, por el hecho de él no haber podido meter a un político y a unos amigos personales".

El audio EXCLUSIVO completo acá:

Con estas afirmaciones se agudiza, aún más la crisis entre la Federación Colombiana de Ciclismo, Nairo Quintana y Mariana Pajón.

Te puede interesar

#Polémica "Nairo destruyó a la Federación", entre otras cosas, dice la bicampeona. El audio completo ?? aquí??

Posted by Colombia.com on Monday, April 24, 2017

Colombia.com