Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Abr / 2017

Fedeciclismo: Circula documento en el que piden dinero a sus ciclistas

Fedeciclismo asume una serie de denuncias y esta vez se ha filtrado un documento en el que pide dinero a sus ciclistas por pasajes y otras cosas.

Fedeciclismo: Circula documento en el que piden dinero a sus ciclistas

Fedeciclismo atraviesa una crisis que, realmente lleva años, pero que hasta ahora se está dando a conocer a la opinión pública, debido a la exposición de un audio que al parecer se filtró y que pertenecía a Mariana Pajón. Esto, que al parecer, estaba planeado para limpiar el nombre de la federación, resultó ser grave, pues ahora el ente está en la mira del público.

Puedes leer: Mariana Pajón emite este comunicado respecto al caso Nairo Quintana

Ahora se empiezan a conocer muchos casos que estaban en la sombra. Ahora se ha filtrado un documento en el que, aparentemente se piden dineros a los ciclistas para participar en el evento. En la imagen a continuación, referenciada y publicada por 'La Ruta del Escarabajo', presuntamente se prueba lo anteriormente dicho.

Con razón Fedeciclismo tiene superávit en sus balances

Posted by La Ruta del Escarabajo on Tuesday, April 25, 2017

Si esto resulta ser cierto, podría aportar a una serie de casos que derivarían en una investigación que demostraría las diferentes falencias de Fedeciclismo, lo que resultaría esencial para probar las palabras de Nairo Quintana, quien denunció esto con anterioridad.

Colombia.com intentó comunicarse con la Federación pero no fue posible. 

Te puede interesar

#Polémica "Nairo destruyó a la Federación", entre otras cosas, dice la bicampeona. El audio completo ?? aquí??

Posted by Colombia.com on Monday, April 24, 2017

Colombia.com