Ingrit Valencia envía potente mensaje a las mujeres de Colombia

Ingrit Valencia, medallista olímpica de Río 2016, le da un mensaje emotivo a las mujeres de Colombia, en medio de una serie de casos de violencia contra la mujer.

Foto: EFE
Foto: EFE

Ingrit Valencia, medallista olímpica de Río 2016, le da un mensaje emotivo a las mujeres de Colombia, en medio de una serie de casos de violencia contra la mujer.

Ingrit Valencia ha sido la única mujer en la historia de Colombia, en ganar medalla olímpica en boxeo, algo sencillamente tremendo. La cuestión es que Ingrit es madre, ama de casa, deportista y estudia... y por ello puede decirse que es un ejemplo de mujer. Precisamente su recorrido le ha valido para aprender cosas en su camino, dignas de ser compartidas.

Puedes leer: Mariana Pajón emite este comunicado respecto al caso Nairo Quintana

Ingrit estará en Bogotá, en la séptima velada de boxeo que se realizará en Bogotá, allí habló con Colombia.com y nos contó lo que significa su triunfo como primera mujer en lograrlo y envió un potente mensaje a todas ellas:

Por ello se realizará evento de características únicas se vivirá en Bogotá, la Séptima Velada de Boxeo que contará con la participación de los medallistas olímpicos Yuberjen Martínez e Ingrith Valencia, además de contar con la presencia de Ceiber Avila y Jorge Luis Vivas que combatirán en un cuadrilátero para que todos los bogotanos puedan vivir de cerca este deporte.

Este proyecto que cuenta con la participación y apoyo de la Liga de Boxeo de Bogotá, Naturals Helios y Colombia.com., espera que se convierta en un referente del boxeo nacional y que todos los que quieran participar puedan disfrutar de combates únicos.

El evento que se realizará el próximo sábado 29 de abril desde las seis de la tarde tendrá lugar en el Centro de Eventos Maramaos ubicado en la Av Cr 68 No 64-32. Si usted quiere asistir deberá estar atento a las redes sociales de Colombia.com donde podrá participar por una de las cinco boletas para el evento, además de que podrá tener un meet and greet con los peleadores.

Te puede interesar

#Polémica "Nairo destruy&oac...

Ver publicación completa

Colombia.com