Colombia.com Bogotá Viernes, 28 / Abr / 2017

Viral: ¿Qué le hace Stefano Pirazzi con su dedo a Kilian Frankiny?

Las imágenes del ciclista italiano Stefano Pirazzi en pleno Tour de los Alpes están dando de qué hablar en las redes sociales. ¿Le toca la cola a su rival o solo parece? 

Viral: ¿Qué le hace Stefano Pirazzi con su dedo a Kilian Frankiny?
Foto: Captura YouTube.

El ciclista italiano Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el descenso del Tour de los Alpes. Una cámara tomó el momento exacto en el que parece provocar a su rival Kilian Frankiny.

Las insólitas imágenes comenzaron a viralizarse una vez que finalizó el Tour, el cual se celebró en Austria e Italia y culminó el 21 de abril después de 831 kilómetros.

Te puede interesar: Mónica Henao la sexy boxeadora que enamoró a todos

A simple vista, todo apunta a que el italiano quiso molestar al suizo en pleno descenso metiéndole un dedo en la cola. Al parecer, después de varios segundos, el hombre de BMC Racing lo mira y acelera el paso.

Por otro lado, también se cree que el corredor de Bardiani CSF sólo le estaba acomodando el asiento al joven ciclista de 23 años, quien posteriormente le agradeció y continuó con el descenso.

Júzguelo usted mismo:

Hasta el momento no se esclarece que fue lo que ocurrió, ya que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el polémico acto.

No dejes de leer:

#Ciclismo Jarlinson, cerca del Top 10

Posted by Colombia.com on Friday, April 28, 2017

Colombia.com