Colombia.com Bogotá Jueves, 04 / May / 2017

Giro de Italia: Nairo le responde a Nibali de gran forma.

El Giro de Italia tiene dos candidatos especiales: Nairo Quintana y Vicenzo Nibali. Éste se ha referido a Nairo y sus palabras, a lo menos, son desconcertantes.

Giro de Italia: Nairo le responde a Nibali de gran forma.
Foto: @giroditalia

El Giro de Italia comenzará el 5 de mayo y los especialistas ven a dos candidatos como los más opcionados para llevarse la Maglia Rosa: Nairo Quintana y Vicenzo Nibali. El italiano, que correrá en su tierra, se ha referido a Nairo Quintana y ha dicho unas palabras que han sorprendido:

Puedes leer: Giro de Italia: Nairo se traerá la Maglia Rosa por estas 5 razones

El periodista de El Tiempo, Lisandro Rengifo, entrevistó al ciclista italiano y cuando le preguntaron ¿cómo ganarle a Nairo?, Vicenzo respondió así:

"No es fácil, Quintana es un gran ciclista, lo ha demostrado y, además, tendrá un equipo muy fuerte que le ayudará y no lo dejará solo. Voy a tener que inventar algo…"

Hoy, en conferencia de prensa, previo al Giro de Italia, le contaron al ganador de la Maglia Rosa de 2014, que según Vicenzo, era Nairo el favorito:

"Para mí, Níbali es el favorito, estamos en la tierra de él y es un gran corredor". El colombiano se quita presiones, pero se le ve muy enfocado en su objetivo y Colombia estará expectante ante esta carrera. 

Te puede interesar

#Ciclismo La crítica de alguien a quien no apoyaron

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 3, 2017

Colombia.com