Giro de Italia: Nairo recibe sorprendentes palabras de Van Garderen

Nairo Quintana será el centro de atención y ahora Van Garderen se ha referido al de Combita de una manera especial.

Foto: AFP
Foto: AFP

Nairo Quintana será el centro de atención y ahora Van Garderen se ha referido al de Combita de una manera especial.

“Nairo Quintana es el favorito y aparte de él no creo que deba tener miedo de nadie", ha dicho Tejay Van Garderen, otro de los grandes candidatos a llevarse el Giro de Italia. Pero el de Estados Unidos se ha referido con gran respeto a Nairo Quintana.

Puedes leer: Fedeciclismo: Denuncian elección viciada de Jorge Ovidio González

Esta opinión se suma a las demás, que ven al colombiano como un tremendo candidato y posible ganador del Giro de Italia. Claro está que también podría ser una estrategia para presionar al colombiano, pero Nairo ha demostrado zafar de ese tipo de cosas y posiblemente no haga mella en el de Boyacá.

Además, Van Garderen se refirió a lo que le espera en el Giro de Italia: "Donde terminare en la general, no lo sé. Si pones un número en él, entonces te prepara para el fracaso. Así que si digo podio, podio, podio y termino cuarto, entonces eso es un fracaso. Tengo en mi mente lo que quiero hacer, pero sólo quiero mantener eso para mí", dijo a medios de comunicación internacionales.

El Giro de Italia comenzará en 5 de mayo y cumplirá 100 años, por lo que la carrera se vuelve más atractiva por ello. Se espera un gran espectáculo por parte de los favoritos, en el que al final, la Maglia Rosa se pueda traer a Colombia.

Puedes ver

Te puede interesar

#Ciclismo De la mejor forma posible: tra...

Ver publicación completa

Colombia.com