Giro de Italia: Así fue la embarrada de Fernando Gaviria que produjo caídas

El Giro de Italia tuvo un episodio raro y el protagonista fue Fernando Gaviria.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Giro de Italia tuvo un episodio raro y el protagonista fue Fernando Gaviria.

El Giro de Italia tuvo una buena etapa, donde se vieron, a grandes rasgos, un poco de las estrategias de los corredores favoritos. El alto de Etna no tuvo el protagonismo ni de Nairo, ni de Vicenzo y fue ganada por Jan Polanc. Pero el episodio más raro lo vivió Fernando Gaviria, el hasta hoy Maglia Rosa de la carrera.

Puedes leer: Giro de Italia: Lo que nadie vio de la etapa 4

El colombiano, a falta de 18 km para terminar la carrera que comenzaría en Cefalu y terminaría en Etna, con un recorrido de 181 kilómetros, tuvo una curva que el colombiano tomaría erróneamente, equivocando el camino y confundiendo a los corredores que venían detrás, causando una caída:

The best of the action from today's ...

Ver publicación completa

Además se ve allí, cómo hubo una polémica tomada de camisa de Javier Moreno (Barahin) a Diego Rosa (Sky) y que produjo polémica alrededor de esto.

La Maglia Rosa hasta el día de hoy, era Gaviria, pero pasó a manos de su compañero de equipo, el luxemburgués Bob Jungels, quien a pesar de no ganar, acumuló el tiempo suficiente para lograr ubicarse de la mejor manera y quedar lider de la general.

Ahora, Fernando será clave en los remates de las carreras, para tratar de quedar líder de la camiseta de puntos. Afortunadamente no hubo caídas fuertes en ese impase y la carrera siguió su normal travesía.

Puedes ver

Te puede interesar

#Giro100 #girodeitalia Que no se tome a ...

Ver publicación completa

Colombia.com