Gaviria recibe este mensaje de Fedeciclismo

Gaviria logró una gesta tremenda en el Giro de Italia y Fedeciclismo le ha dedicado este mensaje

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Gaviria logró una gesta tremenda en el Giro de Italia y Fedeciclismo le ha dedicado este mensaje

Fernando Gaviria se empieza a descubrir como la nueva sensación del ciclismo mundial. Ya lo ha comprobado con tres etapas ganadas en este Giro de Italia y dicha noticia recalcó tanto en los colombianos que Fedeciclismo, envuelto últimamente en tanto escándalos, le envió un mensaje al colombiano.

Puedes leer: Giro de Italia: Esta es la bolsa de dinero que entregará

El ente de ciclismo, que anteriormente había recibido quejas del mismo Gaviria, cuando éste hacía parte de la selección de pista y lo dejaban esperando en los halls de los hoteles o en aeropuertos. Pero ahora felicita al colombiano de esta forma:

"¡GRACIAS, CAMPEÓN! #OrgulloColombiano

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González, el comité ejecutivo y sus funcionarios, felicita a FERNANDO GAVIRIA RENDÓN por la obtención de esta gesta histórica para el ciclismo colombiano: ganar tres etapas en una misma edición de una gran vuelta".

El país pide que Fedeciclismo ponga más atención y apoye a los ciclistas que quieren ser como Gaviria, como Nairo o como muchos otros escarabajos. Esperemos que estas demostraciones sean suficientes para que ellos inicien un nuevo proceso y hagan caso a las recomendaciones de Nairo.

Puedes ver

Colombia.com