Colombia.com Bogotá Viernes, 26 / May / 2017

Giro de Italia: Cámaras captan la grosera agresión del Trek al Movistar

Las cámaras lograron captar el momento en el que un pedalista del equipo Trek Segafredo agrede a un compañero de Nairo del equipo Movistar.

Giro de Italia: Cámaras captan la grosera agresión del Trek al Movistar

Cada vez se pone mejor el Giro de Italia y tras haber culminado la etapa 19, el nuevo líder es el colombiano Nairo Quintana que logró descontarle 38  segundos al holandés Tom Dumoulin. Sin embargo eso no es todo lo que pasó en la etapa.

También puedes leer: ¿Nairo Quintana o Tom Dumoulin?

Cuando transcurría la etapa 19 que se disputaba entre San Candido/Innivhen y Piancavallo, las cámaras lograron captar el momento en el que el pedalista italiano Eugenio Alafaci del equipo Trek Sagafredo, lanzó con furia la caramañola a Rory Sutherland del Movistar.

Esta agresión se realizó a falta de 12 kilómetros para culminar la etapa y todo parece indicar que el italiano decidió atacar a Sutherlan porque este un par de metros antes lo cerró en la carretera haciéndole perder el ritmo.

El ciclista del Movistar no respondió a la agresión y por el contrario decidió ignorar lo que pasaba para terminar la etapa. Se espera que tras este ataque, la dirección del Giro de Italia decida aplicar una sanción disciplinaria sobre el ciclista.

También puedes leer: 

 

Colombia.com