Giro de Italia: ¿Dónde ver la etapa 20?

El Giro de Italia vivirá su etapa más emotiva y emocionante, en el último terreno de alta montaña. Nairo, ha sacar tiempo a Dumoulin y Nibali de cara a la contrarreloj del domingo.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Giro de Italia vivirá su etapa más emotiva y emocionante, en el último terreno de alta montaña. Nairo, ha sacar tiempo a Dumoulin y Nibali de cara a la contrarreloj del domingo.

El Giro de Italia está a tan sólo dos etapas de llegar a su fin. Ha sido una gran edición centenaria que tiene a Nairo Quintana como actual líder y que debe sacarle una gran diferencia a Dumoulin para tener buenas oportunidades de cara a la contrarreloj. La buena noticia es que la etapa 20 será un recorrido de alta montaña, perfecta para Nairo.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe fuertes palabras de Tom Dumoulin

Con altimetrías de hasta 18%, habrán 3 ascensos que pondrán a los corredores a exprimir sus últimas fuerzas. ¿Aguantará Dumoulin? ¿Atacara Nibali? ¿Sentenciará Nairo? No se sabe, pero por ahora se puede ver que Nairo podría sacar una buena ventaja al holandés.

El recorrido será de Pordenone a Asiago y tendrá 190 km. Últimos 15 km muy ondulado y fondo 5 km después de Gallio en un suave descenso hasta 400 m. Carreteras amplia y bien pavimentadas fuera de los pueblos. Una vez en Asiago se pueden encontrar redondas y las islas de tráfico. Última curva a 450 m y la recta final en una suave cuesta arriba hasta la llegada de 7 m de ancho asfalto.

La llegada en plano será esencial en las estrategias, pero aún más el último ascenso del 11% que tendrá 14 kilómetros. Una etapa de vértigo total.

¿Dónde ver la etapa? Acá te presentamos la hora y la transmisión.

Transmisión TV (con hora incluída, pues cada canal inicia con transmisión a una hora distinta):

Señal Colombia: Desde las 7:30 am

Espn 2 - Espn 3 - Espn play: Desde las 6:30 am

RCN HD2 - RCN.com: Desde la 7 am

Este será el recorrido de la etapa:

Te puede interesar

#Giro100 #Girodeitalia El extraño...

Ver publicación completa

Colombia.com