Fedeciclismo prueba su falta de gestión con Vuelta a Colombia

Fedeciclismo ha recibido una petición del Movistar que deja al desnudo su gestión en las carreras locales.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Fedeciclismo ha recibido una petición del Movistar que deja al desnudo su gestión en las carreras locales.

Fedeciclismo ha recibido una petición desde twitter que deja al descubierto la desorganización que tiene el ente a nivel nacional y específicamente con el ciclismo de ruta local. Movistar América participará en la Vuelta a Colombia, que se correrá del 1ro al 13 de agosto, pero Fedeciclismo está haciendo algo que puede condicionar el buen desempeño de la carrera.

Puedes leer: Nairo "un orgullo" para el presidente de España y no para Santos

Al parecer, Fedeciclismo no ha definido el recorrido de esta carrera local, que tuvo en sus mejores años a los máximos exponentes del ciclismo mundial... Esta falta y falla en la organización, podría ser una falencia que perjudique la carrera al momento de correrla.

Este Tweet prueba lo anteriormente mencionado:

@Movistar_Team2

Tenemos mucho por organiz...

Ver tweet completo

Este tipo de sucesos negativos para el ciclismo de ruta, se suman a otros infortunados hechos, como la ya conocida suspensión de la Vuelta al Tolima y el equipo que ponía a dormir en el piso a los ciclistas, en plena Vuelta a la Juventud. 

¿Cuándo el ciclismo local colombiano, le dará la talla que ha demostrado internacionalmente, al mundo en cuanto a organización de eventos de ciclismo?

Te puede interesar

#GraciasNairo Ni Froome, ni Pantani, ni ...

Ver publicación completa

Colombia.com