Colombia.com Bogotá Viernes, 02 / Jun / 2017

Chris Froome: "Voy al Dauphiné a ganar, pero los rivales son fuertes"

Chris Froome llega preparado a Francia y buscará emular lo hecho en 2015 y 2016, cuando ganó la Critérium del Dauphiné.

Chris Froome:
Foto: AFP

Chris Froome ya ha dado declaraciones polémicas de lo que serán sus rivales en el Tour de Francia, al decir que Nairo Quintana no estaría dentro de los favoritos para la carrera. Ahora, habló sobre su favoritismo en la Criterium del Dauphine

Puedes leer: Esteban Chaves entra como favorito para el Critérium del Dauphiné

"Voy con las esperanza de ganar, pero soy plenamente consciente de que me enfrentaré a unos rivales muy fuertes. Evidentemente no estoy dando nada por sentado. Ademas el Dauphiné es también una carrera importante para nosotros como equipo porque será decisivo para la elección de los corredores en el Tour", aseguró Froome según cita esciclismo.com.

Anteriormente, el keniata que vive en Reino Unido y es líder del Team Sky, ha ganado esta carrera en 2015 y en 2016, haciendo clave sus triunfos en esta carrera, pues en la carrera siguiente en disputa, que sería el Tour de Francia, se ha llevado la victoria. 

Fue sólo en 2014 cuando Froome no ganó el mismo año que se llevó el Tour. En esa ocasión fue Andrew Talawski quien se llevó la victoria. Por lo pronto esta carrera será el preámbulo para los grandes candidatos del Tour de Francia y junto a Nairo Quintana se sabrá quién se llevará la Corsa Amarilla.

Te puede interesar

#Polémica #TourdeFrancia Un ataque directo... Y las declaraciones lo dicen todo

Posted by Colombia.com on Thursday, June 1, 2017

Colombia.com