Colombia.com Bogotá Martes, 20 / Jun / 2017

Colombiano 'Huracán' Suárez, es campeón Latinoaméricano de BMX

Tags: BMX Deportes

El colombiano Santiago 'Huracán' Suárez, se ha convertido en  campeón Latinoaméricano  y Panamericano de BMX, categoría crucero.

Colombiano 'Huracán' Suárez, es campeón Latinoaméricano de BMX
Foto: Cortesía

Santiago Suárez conocido en las competencias mundiales de BMX como “Huracán Suárez” ganó dos medallas de oro y una de plata en los campeonatos Panamericano y Latinoamericano que se celebraron en Argentina. Suárez se enfrentó a más de 25 competidores en las categorías crucero y rin 20.

Puedes leer: ¿Froome le respondió a Nairo? Así entrena el británico para el Tour

Con el apoyo de Colpatria, “Huracán Suarez” se convierte en uno de los deportistas con mayor proyección en Colombia, logrando más de 60 títulos nacionales e internacionales como campeón continental; subcampeón suramericano y con podios en Tulsa, Oklahoma.

Es deportista, bicicrosista y ciclista de BMX. Nació en una familia de deportistas; su padre fue ex jugador de futbol profesional y su hermano es corredor de pista de la selección de BMX de Colombia. Hoy reconocemos a Santiago como “Huracán Suárez”.

Cuenta con más de 55 títulos deportivos entre distritales, nacionales e internacionales. En el año 2016 se convirtió en campeón Continental y Sub campeón sur americano.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano En el campo, en la panadería, en el parque, así aparece Nairo Quintana, demostrando su humildad y en...

Posted by Colombia.com on Thursday, June 15, 2017

Colombia.com