Giro de Italia femenino: Ana Cristina Sanabria puesto 14 en primera etapa

El Giro de Italia femenino ha iniciado con una sola representante colombiana, la mejor ciclista del país, Ana Cristina Sanabria.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Giro de Italia femenino ha iniciado con una sola representante colombiana, la mejor ciclista del país, Ana Cristina Sanabria.

La ciclista colombiana Ana Cristina Sanabria, integrante del equipo Team Servetto Giusta, ocupó la casilla 14, en la primera etapa del Giro de Italia Femenino, en una contrarreloj por equipos, tras lograr un tiempo de 16.49, en un recorrido de 11,5 kilómetros entre Aquileia y Grado.

Puedes leer: Tour de Francia: El emotivo vídeo de Esteban Chaves que conmueve al país

EL equipo vencedor de la etapa fue Boels Dolmans Pro Cycling Team, de Países Bajos, quienes culminaron con un tiempo de 14.47. La santandereana Sanabria está catalogada como la mejor ciclista del país y dentro de su currículum se encuentra la victoria de la primera vuelta a Colombia femenina.

Sanabria tiene más de 70 consagraciones a nivel nacional y desde 2007, cuando inició su carrera, ha buscado la oportunidad de estar en un equipo internacional. Ahora se convierte en la única mujer colombiana en esta importante carrera europea y espera realizar un buen papel.

Mañana se disputará la segunda etapa, en un recorrido de 122.2 kilómetros, entre Zoppola y Montereale Valcellina.

Te puede interesar

#TourdeFrancia Nuestros escarabajos son ...

Ver publicación completa

Colombia.com