Colombia.com Bogotá Lunes, 24 / Jul / 2017

Rigoberto Urán saca a la venta su camiseta "yo que voy a saber güevón"

Tras el éxito que tuvo la frase durante el Tour de Francia, ahora el 'escarabajo' Rigoberto Urán la ha plasmado en su marca de ropa deportiva 'GoRigoGo'. 

Rigoberto Urán saca a la venta su camiseta
Rigoberto Urán. Foto:Cannondale

El Tour de Francia 2017 llegó a su final el pasado domingo 23 de julio donde el 'escarabajo' Rigoberto Urán dio una gran alegría para Colombia y quedó como subcampeón. 

Sin embargo, durante este gran recorrido 'Rigo' llenó de risas a los colombianos con su originalidad y su desparpajo para hablar con los periodistas. 

Entre las frases que más se popularizó fue "Yo que voy a saber, güevón", respuesta que le dio a un periodista de Caracol cuando este le preguntó sobre la caída que se dio en la etapa 4, “¿’Rigo’ qué fue lo que pasó en la caída?” a lo que respondió entre risas “Yo qué voy a saber, güevon”.

Te puede interesar: Rigoberto Urán y su exitosa faceta como empresario

Ante el éxito de tal respuesta el antioqueño ahora lanzó con su marca de ropa deportiva 'GoRigoGo' una camiseta con la famosa frase. 

El 'escarabajo' la dio a conocer a través de sus redes sociales diciendo “Mijitos, la que tanto me estaban pidiendo”

Mijitos, la que tanto me estaban pidiendo #yoquevoyasaberguevon Disponible en www.gorigogo.com y en nuestros puntos de venta autorizados!

Posted by Tienda Rigo Urán on Monday, July 24, 2017

¿Cuánto cuesta? La camiseta tiene un valor de 47 mil pesos colombianos. 

No dejes de leer: Rigoberto Urán y el momento más díficil de su vida

Puedes ver: 

Colombia.com