Mariana Pajón se midió en piques con un vehículo

La deportista colombiana sigue sorprendiendo con sus hazañas, en esta ocasión se enfrentó a la velocidad de un vehículo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La deportista colombiana sigue sorprendiendo con sus hazañas, en esta ocasión se enfrentó a la velocidad de un vehículo.

Mariana pajón no deja de sorprender a los colombianos, sus medallas de oro han dado bastante de qué hablar y además nos ha sorprendido con sus participaciones en los mundiales de BMX.

La capacidad física de Mariana Pajón nunca se ha puesto en duda, su rendimiento ha sido el mejor en la pista y también fuera de ella; como ya lo hizo ver una ocasión en la que realizaba sentadillas con una ex reina de Colombia en hombros.

También puedes leer: Mariana Pajón 'sueña' con un equipo comandado por Rigoberto y Nairo

Esta vez la medallista olímpica se midió ante la velocidad de un vehículo, un  AUDI  de competencia de piques, considerado uno de los más veloces de la industria automovilística. 

En el vídeo grabado en Medellín se puede observar como la colombiana sobrepasa los 62 kilómetros por hora en cuestión de segundos, sin duda alguna la bicicrosista ha demostrado la razón de su reinato como bicicrosista. 

@NCAntioquia

#Video ¡No pedalea,...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Rigoberto Urán: Carlos Vives pone a bailar al Cannondale

Colombia.com