Nairo Quintana se reúne con Santos y esto fue lo que hablaron

El ciclista Nairo Quintana se reunió con el presidente Juan Manuel Santos y aprovechó para hablar sobre el recorte de presupuesto para el deporte. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista Nairo Quintana se reunió con el presidente Juan Manuel Santos y aprovechó para hablar sobre el recorte de presupuesto para el deporte. 

El ciclista Nairo Quintana se reunió con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño donde hablaron sobre la actual polémica del recorte de presupuesto para el deporte en el 2018. 

“Presidente, aquí como defensor de todos los deportistas, tenía el compromiso de venir a hablarle de la preocupación que teníamos. Con tranquilidad, sabiendo lo que nos acaba de decir a todos, que va a revisar nuevamente la cifra y, bueno, pienso que los deportistas estaremos un poco más tranquilos. Sabemos por los momentos por los que pasa el país y todos debemos entender”, dijo Nairo, según reseña la página web de la Presidencia de la República. 

 Además agregó que “Esperamos que sea una buena cifra y que sea bueno para todos”. 

Te puede interesar: Santos y su respuesta sobre el recorte de presupuesto al deporte

Por su parte, el presidente expresó que “El recorte es en infraestructura, pero que de todas maneras vamos a revisar esa cifra, y que el deporte colombiano, personas como Nairo, que han sido nuestros héroes, nuestros embajadores, seguirán teniendo todo el apoyo del Gobierno y todo mi apoyo personal, porque siempre he creído en el deporte, siempre he creído que el deporte es algo fundamental para cualquier sociedad"

Quedando así el compromiso por parte del presidente de revisar el presupuesto establecido para el deporte. 

@JuanManSantos

Conversé con @Nair...

Ver tweet completo

Finalmente, el 'escarabajo' agradeció a Santos recibirlo y le reiteró la necesidad de los ciclistas de ser justo con el presupuesto. 

@NairoQuinCo

@JuanManSantos Gracias po...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Nairo Quintana saldría del Movistar para llegar a este equipo

Colombia.com