Colombia.com Bogotá Lunes, 21 / Ago / 2017

Vuelta a España: Nibali ganador de la etapa 3

Vincezo Nibali se quedó con la etapa 3 de la Vuelta a España 2017, mientras que el colombiano Esteban Chaves se ubicó en el quinto lugar pero con una muy buena participación.

Vuelta a España: Nibali ganador de la etapa 3
Foto: Tomada de Twitter @tjcope

El ciclista italiano Vincenzo Nibali se impuso en la tercera etapa de la Vuelta a España disputada entre Prades y Andorra La Vella, de 158,5 kilómetros, en la que el británico Chris Froome se enfundó el maillot rojo de líder.

Te puede interesar: La Vuelta 2017: Así van los colombianos terminada la etapa 3

La clasificación de la etapa quedó con un tiempo de 04:01:22”, los ciclistas David de la Cruz, Chris Froome, Romain Bardet y Esteban Chaves compartiendo el mismo tiempo.

La clasificación general tiene al británico Froome de líder con un tiempo de 8:53:44. Sigue David De La Cruz  del Quick Step a dos segundos,  Nicolas Roche del BMC a 0:02 Tejay Van Garderen con la misma diferencia del tiempo  y el italiano Vincenzo Nibali a 0:10”.

La cuarta etapa entra ya de lleno en España con el trayecto entre Escaldes Engordany y Tarragona, de 198,2 kilómetros. Los sprinters podrían aprovechar esta oportunidad.

¡Qué victoria de Nibali! Así fue el último kilómetro. #LV2017

Posted by La Vuelta on Monday, August 21, 2017

No dejes de leer:

#OrgulloColombiano El colombiano es sexto en la general y se encuentra a 11 segundos de Froome.

Posted by Colombia.com on Monday, August 21, 2017

Colombia.com