Vuelta a España: Así respondió Esteban Chaves el ataque de Chris Froome

En video quedó registrado el momento en el que Esteban Chaves le contestó el ataque a Chris Froome 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En video quedó registrado el momento en el que Esteban Chaves le contestó el ataque a Chris Froome 

Esteban Chaves es el hombre del momento, en la Vuelta a España es uno de los grandes favoritos a quedarse con el maillot rojo y en la última etapa consiguió escalar hasta la tercera posición de la clasificación general, por debajo de Tejay Van Garderen y Chris Froome.

También puedes leer: Esteban Chaves pide calma a los colombianos

El colombiano se encuentra a 11 segundos del líder británico que sigue mostrándose fuerte en la montaña y el colombiano ha sido el único que ha conseguido responderle los diferentes ataques.

En la quinta etapa de la Vuelta a España que se llevó a cabo entre Benicàssim y Alcossebre, el colombiano supo mantener a rueda al británico que esperó hasta la última escalada atacar al pelotón de favoritos, sin embargo, ‘el escarabajo’ logró responder de una muy buena manera.

Este es el video (min 8):

El colombiano que es tercero en la general, pidió calma a todo el pueblo colombiano que ya se ilusiona con el maillot rojo, así como lo hizo su compatriota, Nairo Quintana en la pasada Vuelta.

La próxima etapa será un recorrido de 203 kilómetros entre Vila-Real y Sagunt y contará con cuatro premios de montaña de tercera categoría y uno de segunda categoría.

También puedes ver  en Colombia.com:

Colombia.com