Vuelta a España: Miguel Ángel López demostró por qué le dicen 'Superman'

El pedalista colombiano protagonizó uno de los ataques más poderosos en la séptima etapa. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El pedalista colombiano protagonizó uno de los ataques más poderosos en la séptima etapa. 

Sin duda alguna Colombia es protagonista en la Vuelta a España 2017, Esteban Chaves es uno de los grandes favoritos y marcha segundo en la general, Darwin Atapuma ha demostrado que en la montaña está muy fuerte y el equipo Manzana Postobón ha logrado estar en varias fugas.

También puedes leer: Esteban Chaves el mejor colombiano de la general 

Sin embargo, uno de los que no se queda atrás es el corredor del Astana, Miguel Ángel López, más conocido como ‘Superman’. El corredor boyacense fue protagonista en la séptima etapa de uno de los ataques más contundentes al pelotón de favoritos.

‘Superman’ marcha en la casilla 25 en la clasificación general a 3’ 12” del líder y portador del Maillot Rojo, Chris Froome. pero, este no ha sido todo el trabajo del colombiano, ya que es una de las piezas claves del equipo y de su líder Fabio Aru.

Así atacó Miguel Ángel López:

@lavuelta

Disfruta viendo como ????...

Ver tweet completo

El colombiano que pasa por un gran momento,  aseguró que llegó a la Vuelta a España de este año con mucha más "expectativa" y resaltó el nivel del líder del Astana, el italiano Fabio Aru. 

"En esta vuelta ya venimos con un poco más de expectativa, tenemos un líder como Fabio Aru que esta en gran forma", afirmó el pedalista a 'Caracol Noticias'.

Finalmente confirmó que, a diferencia del año pasado donde tuvo que abandonar la Vuelta a España por sus caídas, aseguró que eso es normal en el deporte y que "el que no se cae no es corredor". 

"Las caídas son normal, todos los corredores como lo pudimos observar en el Tour de Francia y en el Giro de Italia. El que no se cae no es corredor". concluyó el pedalista boyacense. 

También puedes ver:

Colombia.com