Movistar: "Con Nairo, Valverde y Landa tenemos para que sea un 2018 histórico"

El director de Movistar, Eusebio Unzué habló sobre la llegada de Mikel Landa al equipo y otros detalles. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El director de Movistar, Eusebio Unzué habló sobre la llegada de Mikel Landa al equipo y otros detalles. 

Eusebio Unzué, director del Movistar, habló una vez más sobre la llegada de Mikel Landa al equipo y algunos otros detalles, donde se le vio muy ilusionado por el nuevo equipo para la próxima temporada. 

"Hay equipo con un futuro espectacular. Queremos reforzar la apuesta que se ha hecho por el ciclismo, sin que esto signifique bajar el alto grado de exigencia. Es ilusionante tener a Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa. Tenemos todo para que sea un 2018 histórico" señaló durante una rueda de prensa en Madrid, España. 

"Este año hemos tenido de todo. Hasta mayo llevábamos una temporada de récord histórico, pero con la caída de Valverde, el 1 de julio, fue como meter el diablo en el equipo" comentó. 

Te puede interesar: Movistar Team confirma que tendrá un equipo femenino

Aclaró que "El calendario del equipo y los corredores para 2018 variará poco respecto a este año" agregando que "La llegada de Mikel obligará a algún cambio en las grandes Vueltas. Cuando tengamos un poco esos datos marcaremos el programa, junto a los intereses de Telefónica"

Destacó que "Landa llega con la madurez suficiente para que confirme esos grandes detalles y creo que a corto plazo puede ser el relevo generacional de Valverde en el ciclismo español. En 2013, el último año de Euskatel, hicimos el primer intento, y en 2015 él decidió ir al Sky",

No dejes de leer: Nairo Quintana portará un nuevo uniforme con el Movistar

Colombia.com