Mundial de Ciclismo: Colombia deposita sus esperanzas en Sanabria y Ocampo

Los dos corredores son debutantes absolutos para la Selección Colombia en Campeonatos del Mundo.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los dos corredores son debutantes absolutos para la Selección Colombia en Campeonatos del Mundo.

Bergen, Nueruega será testigo de la contrarreloj este martes con la participación de Ana Cristina Sanabria y Víctor Alejandro Ocampo. Los dos estarán por primera vez en un Campeonato Mundial con la Selección nacional.

También le puede interesar: Mundial de ciclismo: ¿Dónde y a qué hora ver las competiciones?

Sanabria, ciclista santandereana de 27 años y oriunda del municipio de Zapatoca, será la encargada de correr la contrarreloj individual, la cual poseerá un recorrido de 21,1 kilómetros y donde hace parte del listado de 54 damas que disputarán el famoso maillot arcoíris.

https://t.co/veCXZKjCxC c...

Ver tweet completo

“Estoy muy bien, muy motivada porque me enfrento a una de las más duras pruebas a nivel mundial como es la CRI, a parte que esos buenos ánimos se mezclan con un poco de nerviosismo que es lo más normal y lo más satisfactorio que hay antes de una carrera como esta”, expresó la corredora colombiana.

La hora programada para la contrarreloj femenina es este martes a las 8:35 a.m., de Colombia.

También puede leer: Mundial de ciclismo: Tom Dumoulin y el Sunweb se colgaron el oro

En tanto, Ocampo, ciclista de 18 años del municipio del Carmen de Viboral, Antioquia, y que actualmente integra la escuadra del Clube de Ciclismo Da Bairrada, en Portugal. Acabo de triunfar en la Vuelta a Portugal junior y la Vuelta Juvenil a Antioquia, completa el grupo de 78 competidores en la categoría junior.

“Le doy gracias a la Federación Colombiana de Ciclismo por el apoyo para venir a participar en los mundiales, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Vamos a tener una prueba muy difícil con dos repechos muy duros, pero estoy muy feliz de representar a Colombia en esta contrarreloj para hacer un buen lugar e intentar ganarla”, afirmó Ocampo. 

Ocampo será el primero en competencia, quien tomará la partida a partir de las 5:48 de la mañana de Colombia.

Colombia.com

También puedes ver:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com