Colombia.com Bogotá Viernes, 20 / Oct / 2017

Fernando Gaviria y su destacado agradecimiento a sus compañeros

El ciclista Fernando Gaviria reconoció una vez más la labor de sus compañeros por permitirle llevarse nuevamente el triunfo en el Tour de Guangxi.

Fernando Gaviria y su destacado agradecimiento a sus compañeros
Foto: QuickStep

El colombiano Fernando Gaviria, quien está imparable tras ganar la  primera y segunda etapa del Tour de Guangxi, consolidando su liderato reconoce que estas victorias no serían posibles sin un buen equipo. 

Te puede interesar: Video: Así fue la llegada a la meta de Fernando Gaviria en el Tour de Guangxi

Por ello, el 'escarabajo' reiteró que "Los muchachos fueron geniales una vez más, protegiéndome durante todo el día y marcando la diferencia en el final, entonces esta victoria es para ellos. Un gran reconocimiento va para Martin Velits, quien se retira después de esta carrera y continuó trabajando duro para mí”. 

Además confesó que Fue más difícil que ayer, con un último kilómetro loco y un sprint más largo y más duro esta vez en un tramo cuesta arriba, por lo que haber ganado en estas condiciones me hace muy feliz. Quedan cuatro etapas más en juego y estamos en el plan es tomar el día a día y buscar otras oportunidades y ayudar al equipo a concluir la temporada en su punto más alto". 

Claramente Gaviria se encuentra muy contento y así lo ha dejado ver en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Video: Mariana Pajón y su emocionante llegada a la meta en su debut en pista

Colombia.com