Jarlinson Pantano confirma que competirá en el Giro y el Tour

El pedalista colombiano Jarlinson Pantano aseguró que competirá en el Giro de Italia y en el Tour de Francia.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El pedalista colombiano Jarlinson Pantano aseguró que competirá en el Giro de Italia y en el Tour de Francia.

El pedalista colombiano Jarlinson Pantano que actualmente milita en el Trek Sagafredo, confirmó que el próximo año competirá en dos de las tres grandes del ciclismo mundial, el Giro de Italia y en el tour de Francia.

También puedes leer: Rigoberto revela el secreto de sus buñuelos y natilla

El pedalista colombiano que tuvo un gran año, compitió en el Tour de Francia y en la Vuelta a España por primera vez, es por eso que decidió arriesgarse y competirá en el Giro de Italia que iniciará el 4 de mayo y culminará el 27 y en el Tour de Francia que se llevará a cabo del 7 de julio al 29.

“Este año fue de mucho aprendizaje y ahora me estoy preparando para el Giro de Italia y Tour de Francia porque estaré en los dos el próximo año”, aseguró el pedalista colombiano.

Ahora Pantano que se encuentra en la ciudad de Cali, hará el lanzamiento oficial de su circuito acompañado de otros pedalistas colombianos.

Para la ronda ibérica será el jefe del Trek Sagafredo  y estará acompañado del italiano Gianluca Brambilla, además espera quedar en el top 10 de la clasificación en el Giro de Italia.

Colombia.com