Rigoberto Urán revela su receta secreta para hacer buñuelos y natilla

Esta es la receta de Rigoberto Urán para que los buñuelos y la natilla le queden de mejor sabor. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Esta es la receta de Rigoberto Urán para que los buñuelos y la natilla le queden de mejor sabor. 

El ciclista y orgullo colombiano, Rigoberto Urán, se encuentra descansando de un arduo año en lo deportivo, donde su máximo logro fue el subcampeonato del Tour de Francia.

No dejes de leer: Rigoberto Urán sorprendido porque no pudo alcanzar a un ciclista aficionado

Rigo siempre se ha destacado por ser muy tranquilo y muy relajado, algo que distingue a un colombiano, pues su graciosa forma de ser, ha hecho que se gane el cariño de millones de ‘cafeteros’.

Prueba de esto, su contenido de Instagram, donde deja ver lo bien que la pasa en estas vacaciones y en las últimas horas, se ha viralizado su video navideño, donde enseña su receta secreta para preparar buñuelos y natilla.

“Qué hubo mijitos, 24 de diciembre que se respete… natilla y buñuelos papito”, comenzó diciendo Urán, quien en seguida reveló su secreto.

“Y si usted quiere que le quede bien bueno, leche Colanta mi rey pa’ que le dé buen saborcito. Y los buñuelos tienen que pesar lo mismo, porque si hay uno más pesado que otro, no es bueno”, añadió Rigoberto, quien por último mandó un mensaje de advertencia previo a la navidad.

“Feliz Navidad para todos y ojo con la pólvora… ¡A disfrutar y a comer natilla y buñuelos!”, terminó diciendo en el video.

 

Mijitos, 24 que se respete va con natilla y buñuelos @colanta_oficial

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

También puedes ver:

Colombia.com