Tirreno-Adriático: Nairo Quintana buscará repetir su título en Italia

El boyacense tiene como objetivo revalidar la corona que se llevo el año pasado.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El boyacense tiene como objetivo revalidar la corona que se llevo el año pasado.

El ciclista colombiano Nairo Quintana del Movistar, doble campeón del evento y defensor del título y el italiano Vincenzo Nibali de Bahrain serán las referencias de la Tirreno Adriático que se llevará a cabo entre el 7 y 13 de marzo.

También le puede interesar: Vuelta al Táchira: El italiano Mateo Malucceli gana la primera etapa

La organización de la "Carrera de los dos mares" anunció que la prueba comenzará con una contrarreloj por equipos en Lido di Camaiore de 21,5 kilómetros, por lo que pronto se podrán ver diferencias entre los hombres de la general a las primeras de cambio.

@TirrenAdriatico

Happy new year! ?????? #T...

Ver tweet completo

Luego de una presumible llegada al esprint en Follonica y otra jornada con aliciente final en Trevi, segunda y tercera etapas, la jornada clave llegará en la cuarta con la meta en Sasso Tetto, donde los favoritos se verán las caras en una subida de 10,5 kilómetros al 7,1 por ciento.

Michele Scarponi, estará en el recuerdo, en la quinta jornada, ya que la pancarta final se fijará en su pueblo natal, Filottrano, en cuyas afueras fue atropellado mortalmente.

@TirrenAdriatico

7-13 marzo Tirreno-Adriat...

Ver tweet completo

La parte final del tramo de esta competencia del World Tour estará marcada por el crono del último día, ya tradicional, en San Benedetto de el Tronto, de 10,5 kilómetros.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com