Iván Parra se accidentó en tercera etapa de la Vuelta a Castilla y León

En el kilómetro siete el colombiano sufrió una caída que lo dejó inconciente por unos momentos.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En el kilómetro siete el colombiano sufrió una caída que lo dejó inconciente por unos momentos.

El pedalista colombiano de EPM-UNE Iván Parra y los españoles Miguel Mínguez (Euskaltel-Euskadi), con una herida en el antebrazo derecho, y Beñat Uraín (Orbea), con múltiples contusiones, fueron trasladados al hospital Virgen de la Concha de Zamora tras verse implicados dentro de una caída en la tercera etapa de la Vuelta a Castilla y León.

En el kilómetro siete de la tercera etapa (Benavente-Alto la Laguna de los Peces), un abanico acabó con dichos ciclistas en el asfalto, más el holandés Stef Clement (Rabobank), quien se retiró de la carrera pero no precisó ser trasladado al hospital de la capital zamorana.

Así, y según ha explicado al médico de la Vuelta Ciclista a Castilla y León, Alberto Gómez, Iván Parra sufrió un golpe en la cabeza que le llevó a perder el conocimiento por unos instantes, por lo que fue trasladado al hospital zamorano para practicarle un escáner.

Mientras, Mínguez, sufrió una herida inciso contusa en el antebrazo derecho que, tras la primera observación, no presentaba ninguna afectación ni vascular ni tendinosa, aunque eso es algo que debe certificarse con la pertinente observación.

Por su parte, Beñat Uraín presentaba contusiones leves en brazos y rodillas que también deben ser examinadas.

Artículos Relacionados