Colombia.com Bogotá Jueves, 20 / Jun / 2019

Tour de Francia: Geraint Thomas agradece el apoyo de sus seguidores

El compañero de Egan Bernal, Geraint Thomas, se está recuperando de la caída sufrida en la Vuelta a Suiza.

Tour de Francia: Geraint Thomas agradece el apoyo de sus seguidores
Geraint Thomas es atendido tras la caída que sufrió en la Vuelta a Suiza. Foto: EFE

El británico Geraint Thomas, vigente campeón del Tour de Francia, y que tuvo que retirarse de la Vuelta a Suiza por una caída en la cuarta etapa, agradeció en Twitter a sus seguidores los mensajes de apoyo y confirmó que necesitará entrenarse arduamente para estar en la próxima edición de la carrera francesa.

"Gracias por todos sus mensajes !! Molesto por dejar la Vuelta a Suiza pero afortunadamente estoy bien. Me golpeé la cabeza y necesitaba puntos de sutura por encima de mi ojo, así que los médicos me detuvieron al volver a mi bicicleta. Esto significa que necesitaré algunos grandes entrenamientos la próxima semana", escribió en su red social el medallista de oro olímpico en persecución por equipos en Pekín 2008 y Londres 2012.

Con Thomas fuera del Tour de Suiza, el liderazgo del equipo Ineos recae únicamente en el colombiano Egan Bernal. El ganador de París-Niza se perdió el Giro de Italia en mayo después de romperse una clavícula en la víspera del evento.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el liderazgo del equipo Ineos en el Tour de Francia se decidirá entre Thomas y Bernal, tras la caída de Chris Froome en el Critérium Dauphiné que le descartó para el resto de la temporada.

EFE - Colombia.com