Colombia.com Bogotá Martes, 30 / Jul / 2019

Mario Sábato rompe en llanto en plena transmisión de ESPN

El triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia sigue en los corazones de los colombianos y de los periodistas deportivos.

Tour de Francia: Mario Sábato llora transmisión ESPN
Mario Sábato, narrador de ESPN. Foto: Reproducción twitter

Todos sabemos de la gran capacidad que tiene el argentino, Mario Sábato, para narrar las carreras de ciclismo alrededor del mundo.

Su pasión en cada palabra es notoria y más cuando un latinoamericano se destaca en alguna de estas pruebas. Cabe recordar aquella que hizo en el Giro de Italia, cuando el ecuatoriano Richard Carapaz quedó campeón de la competencia.

Ahora, cuando Egan Bernal ganó el Tour de Francia, el narrador se quedó callado un tiempo, tanto que el comentarista Óscar Restrepo tomó la batuta y fue quien al final terminó informando la hazaña del colombiano.

Ahora, un video del hijo de Mario Sábato en redes, se viralizó y dio a conocer la razón por la que el argentino no pudo seguir transmitiendo.

El video muestra claramente a Mario Sábato en un llanto incontrolable de alegría por el título conseguido. Las lágrimas y la emoción no dejaron que pudiera seguir narrando, lágrimas que captó con su celular el hijo del argentino que se encontraba en el set de ESPN.

Sin lugar a dudas, este relato caló en los sentimientos de los colombianos que siguieron la transmisión por el canal deportivo y Sábato es un experto en despertar pasiones entre los aficionados al ciclismo.

Leonardo Lemoine - Colombia.com