Nairo Quintana no se queda callado sobre el reciente escándalo de Froome

El ciclista colombiano Nairo Quintana en la presentación de su equipo Movistar Team no dejó pasar el tema del dopaje de Froom.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El ciclista colombiano Nairo Quintana en la presentación de su equipo Movistar Team no dejó pasar el tema del dopaje de Froom.

Nairo Quintana se pronunció sobre lo sucedido con su colega Chris Froome y solicitó que la UCI tomara las medidas pertinentes para que todos los corredores sigan las reglas.

Te puede interesar: Chris Froome finalmente se defendió y esto fue lo que dijo

Aunque el ciclista colombiano no habló mucho del tema, fue contundente con su palabras,"Esperamos que los jueces de control hagan lo correcto, como cualquier otro corredor que ha pasado por esa situación. Hay que hacer cumplir las reglas”, detalló Nairo

Quintana también habló de sus compañeros de grupo y desmintió la rivalidad con el nuevo integrante del equipo español Mikel Landa.

"Somos un equipo fuerte, muy unido, y con Mikel al lado seremos más fuertes. Es un compañero de equipo y no lo veo como un rival, como muchos quieren hacer pensar a los lectores u oyentes. (…) Esperamos que todos podamos llegar de la mejor forma al Tour. Es un año que pinta muy bien, estoy con mucha motivación". Comento Nairo.

El ciclista Colombiano confirmó que correrá el Tour de Francia 2018 y espera el próximo año conquistar el suelo francés, por esta razón no hará parte del Giro de Italia.

“Mi objetivo es el Tour en 2018. Trabajaré muy duro porque quiero conseguirlo. Todos los años he aprendido de esta y todas las competencias” .

Puedes leer:Tony Martin critica a la UCI por no suspender a Froome

También puedes ver:

Colombia.com