Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Dic / 2017

¿Chris Froome puede ser suspendido?

Froome está en la cuerda floja, el Movimiento por un Ciclismo Creíble (MPCC) exige que el ciclista sea apartado mientras culmina la investigación.

¿Chris Froome puede ser suspendido?
Foto:Instagram Oficial

El equipo de Chris Froome se encuentra entre la espada y la pared, debido a que el movimiento por un ciclismo (MPCC) ha pedido que el ciclista sea suspendido de manera inmediata de sus filas hasta que se concluya la investigación que el deportista tiene al dar positivo en la prueba de dopaje.

Te puede interesar:Nairo Quintana no se queda callado sobre el reciente escándalo de Froome

Son 43 equipos que hacen parte del movimiento de ciclismo  y por medio de un comunicado oficial  solicitan a Skype  que suspendan al ciclista,"Eso permitiría al corredor y a su equipo proceder a su defensa con tranquilidad y evitar crispaciones de numerosos dirigentes y corredores", detalla MPCC 

Es importante mencionar que Skype no hace parte del MPCC , sin embargo el  movimiento busca la transparencia del ciclismo por lo tanto le piden al equipo de Chris Froome que haga lo correcto y aparte al deportista.

El escándalo se generó debido a que Chris Froome dio positivo en la prueba antidopaje, el ciclista que tiene problemas de asma acepto que había incrementado la dosis de Ventolin o mas conocido como salbutamol.

Puedes leer: Chris Froome finalmente se defendió y esto fue lo que dijo

No olvides ver:

Colombia.com