¿Nairo Quintana por fuera de los Nacionales de ruta 2018?

Nairo Quintana no participará en el Campeonato  Nacional de Ruta 2018, su prioridad la carrera Oro y Paz

Foto: AFP
Foto: AFP

Nairo Quintana no participará en el Campeonato  Nacional de Ruta 2018, su prioridad la carrera Oro y Paz

El ciclista boyacense no participará en la carrera que está programada para este fin de semana en la ciudad de Medellín, la Federación Colombiana de Ciclismo, hizo pública la lista de corredores y los  asuntes son los ciclistas colombianos Nairo Quintana, Dayer Quinta y Winner Anacona.

Te puede interesar:Vídeo: Rigo el “Teacher” de inglés e italiano

Al parecer, Movistar Team, quieren que los ciclistas se enfoquen en la primera edición de la carrera Oro y Paz, que se llevará a cabo del 06 al 11 de febrero, la cual tendrá un recorrido de 99,9kms para un total de 9 giros.

Aunque el equipo de Movistar Team no estará presente en  los Campeonatos Nacionales de Ruta 2018, los colombianos Rigoberto Urán, Fernando Gaviria, Álvaro Hodge, Egan Bernal, Sergio Luis y Sebastián Henao y Jarlinson Pantano, si participaran en la carrera del próximo fin de semana.

La carrera empieza el 02 de febrero desde el puente Puente Guayaquil y culminará el domingo con un total de 28 kilometros recorridos, pasando por la autopista sur, Itagüí, las palmas, san diego hasta llegar la Avenida El Poblado.

@fedeciclismocol

¡DE LUJO! Conoce el...

Ver tweet completo

No olvides leer: Nairo Quintana compartió con sus admiradores en Villavicencio

Colombia.com