Nairo Quintana compartió con sus admiradores en Villavicencio

“Fuerza con la vida, adelante”, fue el mensaje del ciclista que hizo llorar a un joven llanero.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

“Fuerza con la vida, adelante”, fue el mensaje del ciclista que hizo llorar a un joven llanero.

El ciclista boyacense Nairo Quintana tiene la gran particularidad que al lugar de Colombia donde llega causa revuelo, ya que además de su destacada carrera deportiva, también su personalidad y carisma conquista a todas las personas.

También le puede interesar: ¡Feliz cumpleaños Rigo!

Este fin de semana, durante una visita a la ciudad de Villavicencio, el pedalista movió masas, la gente fue por una foto y lograr estar cerca a su ídolo aprovechando un evento sobre lo mejor del agro nacional.

Una gran cantidad de admiradores se congregaron en Expomalocas para compartir con el ciclista. Aunque, en el acontecimiento que se desarrolló en la capital del departamento del Meta, un joven de 14 años rompió en llanto al verlo.

@NairoQuinCo

En 10 segundos, este jove...

Ver tweet completo

Cuando Nairo lo vio, se bajó de su camioneta y le pronunció una bonita frase: “fuerza con la vida, adelante”. Le dio la mano y entre la sorpresa y la emoción el joven solo le respondió, “sí señor. Muchas gracias”. En sus cuentas personales de redes sociales, el boyacense escribió. “En 10 segundos, este joven llanero me hizo sentir que la juventud colombiana está llena de retos y esperanza, palabras y expresiones que me llenan de energía para afrontar mi reto, el Tour de Francia”.

Quintana no pudo ocultar su emoción durante la visita a la ciudad, ya también afirmó que le gustaría regresar.“Quiero volver y montar con todos los aficionados de esta bella tierra, la señora gobernadora tendrá que conseguir muchas bicicletas y acompañarnos”, expresó con una gran sonrisa.

El colombiano se alista para afrontar el reto de la temporada, que será el Tour de Francia. Su periplo comenzará con la carrera Oro y Paz 2.1 que se iniciará la próxima semana en Palmira. De igual manera participará en la Tirreno Adriático y la Volta a Cataluña.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com