Confirmados Falla y Giraldo para la Copa Davis ante los uruguayos

Fin de la novela. Pablo González técnico de Colsánitas, será el capitán y no Miguel Tobón. Ambos tenistas aceptaron el nombramiento.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Fin de la novela. Pablo González técnico de Colsánitas, será el capitán y no Miguel Tobón. Ambos tenistas aceptaron el nombramiento.

Los tenistas colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla, pertenecientes al Equipo Colsanitas, confirmaron su desde México y Estados Unidos, en donde se encuentran en competencias, que harán parte del Equipo Colombiano de Copa Davis que enfrentará la próxima semana a Uruguay, en Montevideo, en la primera ronda del Grupo 1 de la Zona Americana.
 
Haciendo antes un alto elogio del capitán por el cual habían votado, Alejandro Pedraza, y destacando su gran trayectoria y sus amplios méritos para hacerse cargo del equipo, los tenistas de Colsanitas acogieron la alternativa de Pablo González como nuevo capitán del equipo nacional.
 
Por su parte, desde Guayaquil, Ecuador, en donde está Pablo González acompañando a los jugadores Alejandro González, Eduardo Struvay y Felipe Mantilla, el entrenador bogotano confirmó su aceptación a la nominación.
 
La idea es estar presente con el grupo que conformen jugadores colombianos mejor ubicados en la clasificación mundial profesional, contando además de Giraldo y Falla, con Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Carlos Salamanca como cabezas del grupo, y con el acompañamiento del juvenil Juan Sebastián Gómez.
 
El Equipo Colombiano de Copa Davis estará llegando a Montevideo, Uruguay, a partir del lunes de la próxima semana, para preparar las competencias que se realizarán desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de marzo.