Uruguay no tendrá a los hermanos Cuevas frente a Colombia en la Copa Davis

Dos bajas importantes tiene el equipo uruguayo para su confrontación contra Colombia en Cúcuta.

Marcel Felder, integrante del equipo uruguayo de Copa Davis. Foto: EFE
Marcel Felder, integrante del equipo uruguayo de Copa Davis. Foto: EFE

Dos bajas importantes tiene el equipo uruguayo para su confrontación contra Colombia en Cúcuta.


El capitán del equipo de tenis de Uruguay, Enrique Pérez Cassarino, definió la plantilla que visitará en dos semanas a Colombia en partido del Grupo 1 americano de la Copa Davis con la ausencia por lesión de los hermanos Pablo y Martín Cuevas, informaron hoy fuentes de la Asociación Uruguaya de Tenis.

Pablo continúa en recuperación de una rebelde lesión de rodilla que demandó dos operaciones y Martín, que jugó en la anterior eliminatoria en la cual los uruguayos superaron a República Dominicana, se lesionó recientemente y quedará fuera del equipo frente a los colombianos.

Para el evento que se disputará a partir del 5 de abril en Cúcuta el capitán del equipo uruguayo designó a Marcel Felder, Ariel Behar y los juveniles Rodrigo Senatore y Santiago Maresca.

Pérez Cassarino destacó que el equipo colombiano, integrado por Alejandro Falla, Santiago Giraldo, Alejandro González y Carlos Salamanca, es claramente favorito para ganar.

"Para nosotros lo positivo es que enfrentaremos a un equipo de gran nivel y el partido servirá a los más jóvenes como gran experiencia", señaló.

El equipo colombiano "está trabajando muy bien desde hace tiempo, y se encuentra muy cerca de llegar al Grupo Mundial", estimó el capitán uruguayo. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com