Colombia goleó a Alemania en Mundial de Hockey en línea

El próximo rival del combinado nacional será Suiza con quien disputará el quinto lugar del certamen que se realiza en Italia.

El próximo rival del combinado nacional será Suiza con quien disputará el quinto lugar del certamen que se realiza en Italia.

En un emocionante partido, la selección colombia juvenil de hockey en línea derrotó 7-1 a los alemanes en el Mundial que se realiza en Rocabado, Italia.

En el encuentro, que nos dio el paso para disputar el 5to lugar del campeonato frente a Suiza, el marcador se abrió de manera tempranera a manos de Juan Diego Fierro y Miguel Ángel Cañon, luego al minuto 13:22, Juan Diego Espinoza tomo fuerza y consiguió la tercera anotación.

A los 10:30 y en un Power Play a favor de Colombia, los Alemanes provocaron un penalti que Juan Felipe Martínez aprovecho para marcar el 4 gol. Faltaba poco para terminar el primer tiempo a los 2:51 Mateo Jiménez en un muy buen impulso, logró conseguir la quinta anotación.

Sin bajar los brazos y con el ímpetu que ha caracterizado al equipo colombiano, Jonathan Feliciano remató el primer tiempo con una a notación al minuto 1:01 que dejó la primera etapa del partido 6 goles a 0.

Colombia se fue airoso al camerino y regresó con más fuerza para defender el marcador a su favor. En la segunda etapa y a los 17:44 Alemania consiguió el descuento y anotó el único gol a su favor.

Para terminar la etapa final, Colombia nuevamente tuvo un power play y al minuto 1:38 Juan Diego Fierro con el Jersy No. 88 remató el encuentro y dejó un marcador final de 7 goles a 1.

Colombia ahora es uno de los mejores del mundo y se muestra grande en este mundial. Mañana a las 7:30 a.m. Hora colombiana, los nuestros se enfrentarán a Suiza por un quinto lugar en el evento orbital.

 

Seguimos orgullosos de nuestro equipo y lo acompañamos hasta el final de esta cita mundialista, donde han demostrado que el nivel del Hockey Línea en Colombia ha aumentado y ya genera muy buenas opiniones en el público internacional.