Se disputó la segunda fecha de la Liga Argos Futsal

El clásico antioqueño entre Águilas Doradas y Futsal Rionegro, fue aplazado por la participación de las Águilas en la Copa Libertadores. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El clásico antioqueño entre Águilas Doradas y Futsal Rionegro, fue aplazado por la participación de las Águilas en la Copa Libertadores. 

Continúan las emociones de la Liga Argos Futsal. En el primer juego de la jornada, válido por el grupo C, que se disputó el pasado jueves y con transmisión en vivo por Win Sports, Lanús Colombia cayó en el primer clásico capitalino 3-8 ante Cóndor Sport Life. La figura del encuentro fue Yulián Díaz que aportó 6 tantos para los cóndores.

Por esta misma zona, Deportivo Meta sigue imparable pues volvió a ganar. En esta ocasión los llaneros vencieron a Deportivo Sanpas y se instalaron en la punta del grupo C con 6 unidades. Por el grupo A, en el clásico caleño, Deportivo Lyon derrotó 7-5 a Campaz Futsal y Club Utrahuilca cedió terreno ante Deportivo D’Martin.

Por la zona B, en uno de los duelos más emocionantes de la jornada, Gremio Samario venció 4-3  a su homónimo de Barranquilla Futsal. Ese duelo, deja a los samarios  con 3 puntos. Por el grupo D, Real Bucaramanga empató 8-8 como visitante ante Once Caldas de Manizales y,es importante recordar, que el compromiso entre las Águilas Doradas y Futsal Rionegro, fue aplazado por la participación del quinteto dorado en la final de la Copa Libertadores.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com