Barranquilla recibe el Torneo Argos Futsal para Maestros

Este domingo 27 de abril rodará el balón en la Arenosa. 

Este domingo 27 de abril rodará el balón en la Arenosa. 

La hora de cambiar el casco y los palustres por trofeos y medallas por fin llegó. Por duodécima vez, los maestros de construcción barranquilleros recibirán al Torneo Argos Futsal para Maestros, con el que demostrarán sus condiciones de deportistas. 
 
El coliseo del Colegio Americano (Cr 38 # 74-179) será el lugar de encuentro, este domingo 27 de abril, a partir de las 9:00 a.m., cuando se realizará la inauguración de la edición número doce de la competencia de futsal aficionado más grande del país. 
 
La jornada iniciará con el desfile de inauguración, el ingreso de la llama olímpica y el juramento por parte de los deportistas. Luego, se disputarán los dos compromisos inaugurales, que serán escogidos por sorteo. 
 
En la capital del Atlántico competirán 54 equipos, es decir, 540 deportistas. Se jugará en triangulares, durante nueve fechas, que concluirán el 31 de agosto, cuando se disputará la gran final. 
 
Este evento servirá para el lanzamiento de una actividad promocional especialmente diseñada para los maestros de obra, denominada Polla Maestros Mundialista y a través de esta iniciativa los participantes de la polla podrán acceder y diferentes premios y obsequios. 
 
De esta manera, Barranquilla se convierte en la quinta ciudad en recibir, en este 2014, al torneo de futsal aficionado del país. Ya Cartagena, Santa Marta, Valledupar y Montería lo hicieron. ¡Que ruede el balón!

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com