Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Giro de Italia: Esteban Chaves el mejor colombiano de la etapa 3

Esteban Chaves comienza a hacer de las suyas en el Giro de Italia 2018, fue el colombiano más destacado de este domingo. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esteban Chaves comienza a hacer de las suyas en el Giro de Italia 2018, fue el colombiano más destacado de este domingo. 

Este domingo culminó el paso del Giro de Italia por Israel, una prueba de una de las más grandes competencias del ciclismo que por suerte terminó siendo todo un éxito.

No dejes de leer: Giro de Italia: Elia Viviani gana la tercera etapa

Se disputó la tercera etapa del Giro de Italia 2018, que llegó a este año con su edición número 101 para enmarcarla con los más grandes ciclistas internacionales. 

La fase de este domingo fue para Viviani, que logró terminar la carrera con un tiempo total de 5 horas, 2 minutos y 9 segundos, siendo esta la segunda carrera de las tres del Giro que corona el italiano. 

Entre los colombianos el más destacado fue el bogotano Esteban Chaves, que aunque llegó en la decimoquinta plaza, tuvo un gran rendimiento y comienza a recortar distancia en un Giro que apenas comienza. 

Así quedaron los colombianos en la etapa 3 del Giro de Italia, que se corrió en el desierto de Negev y tuvo un recorrido de 229 kilómetros. 

Pos. / Nombre

15. Esteban Chavez (Mitchelton Scott)

43: Sergio Luis Henao (Team Sky 

44: Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo) 

59. Carlos Betancur (Movistar Team) 

66: Miguel Ángel López (Astana Pro Team) 

89. Rodolfo Torres (Androni-Sidemec-Bottechia) 

115. Dayer Quintana (Movistar Team) 

125. Darwin Atapuma (UAE-Team Emirates) 

También puedes ver: Giro de Italia: Horarios para ver la carrera por ESPN y Señal Colombia