Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020 ya tienen logo

El comité organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020 reveló los logotipos oficiales de ambas competiciones.

El comité organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020 reveló los logotipos oficiales de ambas competiciones.

El comité organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 reveló los logotipos de estas competiciones que iniciarán dentro de cinco años los cuales simbolizan “el poder de la unidad”.

Los Juegos Olímpicos tendrán lugar entre el 24 de julio y el 9 de agosto de 2020, y su logotipo está compuesto por una “T” enorme con un punto rojo a su lado y los característicos anillos olímpicos que representan todas las naciones del mundo.

El color negro en la columna central representa la diversidad y la forma circular en la imagen referencia a un mundo inclusivo en el que todos aceptan al resto. El círculo rojo habla del poder de los latidos del corazón.

Acá toda la información deportiva en Colombia.com

El logotipo de los Juegos Paralímpicos está compuesto por dos barras en la puntas que están inspiradas en el signo universal de la igualdad.

Kejuro Sano es el diseñador de ambos logotipos, un japonés que ha ganado numerosos premios como ADC Gold Award de Nueva York, el Lions Gold de Cannes y el D&AD Black Pencil de Londres.

"Los emblemas representan las aspiraciones y la meta que todos los atletas quiere conseguir, el participar en unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos", expresó el presidente del Comité Organizador de Tokio 2020, Yoshiro Mori.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com