Selección Colombia alista su participación en el Mundial de ‘Pogo’

La Selección Colombia viajará a Alemania a su primera participación en la decimosexta edición del Mundial de ‘Pogo’ que se realiza en este país.

La Selección Colombia viajará a Alemania a su primera participación en la decimosexta edición del Mundial de ‘Pogo’ que se realiza en este país.

Alemania se prepara para albergar la decimosexta edición del ‘Wall of Death Championship’ (Mundial de pogo) que se realiza en la pequeña ciudad de Wacken, al norte del país y que se llevará a cabo en agosto de 2016.

Esta vez tendrá por primera vez la participación de la Selección Colombia que se clasificó luego de la buena actuación en el concierto de Perl Jam, en donde los integrantes de la banda calificaron de ‘increíble’ la actitud de los dirigidos por Dagon., integrante de la banda Inquisition.

La selección nacional de este deporte  arrancará de gira por los festivales de Heavy Metal más importantes del mundo como preparación para disputar el Mundial y llegar con ritmo de competencia al tradicional certamen.

“Siempre fue mi sueño participar de esta competencia, si pilla, todo lo que viví con mi hermano en la calle me ha llevado a cumplir mis objetivos”, afirmó para colombia.com Matías Queroso, integrante de la Selección Colombia.

Tom G. Warrior, integrante de Triptykon, una de las bandas participantes del próximo Mundial de Pogo en Wacken, se siente entusiasmo y “expectante porque hemos visto que Colombia tiene un gran potencial para llevarse el trofeo a su país”.

Se espera que en los próximos días la Selección arranque hacia Estados Unidos y se estima que gran cantidad de hinchas irán al aeropuerto a despedir a sus héroes.  

Acá podrá ver un poco de lo que vivirá Colombia en el próximo Mundial:
 

¡Feliz día de los inocentes!

Colombia.com