NBA: Las mejores jugadas de la jornada del 18 de febrero

Luego de una semana de descanso en la NBA por el 'All-Star Game', volvió el mejor baloncesto del mundo con la victoria de los Cavaliers de Cleveland y los Clippers de Los Ángeles.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Luego de una semana de descanso en la NBA por el 'All-Star Game', volvió el mejor baloncesto del mundo con la victoria de los Cavaliers de Cleveland y los Clippers de Los Ángeles.

Los triunfos de los Cavaliers de Cleveland ante los Bulls de Chicago y Los Ángeles Clippers frente a los Spurs de San Antonio fueron los resultados más destacados de la segunda fase de la NBA después de la disputa del Partido de las Estrellas.

Acá más información sobre Baloncesto

En la División Central con los Cavaliers continúan líderes tras imponerse por un incontestable 106-95 a unos diezmados Bulls.

LeBron James logró 25 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias; el base Kyrie Irving llegó a los 19 puntos, mientras que Kevin Love y el pívot Tristan Thompson acabaron con sendos dobles-dobles.

Los Cavaliers, de 39 partidos ganados y 14 perdidos, que consiguieron su cuarto triunfo consecutivo y el octavo en los últimos 10 disputados, mantuvieron siempre el control del juego y del marcador, sin que los Bulls pudiesen tener opción al triunfo.

Por su parte, los Clippers fueron mejores en el duelo con los Spurs y se impusieron por 105-86 tras completar un gran cuarto periodo.

El base Chris Paul fue el líder del ataque de los Clippers con un doble-doble de 28 puntos y 12 asistencias.

Vea acá las 5 mejores jugadas de la jornada del 18 de febrero

Los Spurs (45-9), que rompieron una racha de seis triunfos consecutivos, tuvieron al base francés Tony Parker como el líder del ataque al conseguir 14 puntos.

Aldridge no encontró su mejor inspiración encestadora al anotar sólo 3 de 12 tiros de campo, mientras que los Spurs, que jugaron sin el alero titular Kawhi Leonard, lesionado, capturaron sólo 33 rebotes por 45 de los Clippers.

El pívot polaco Marcin Gortat dominó en el juego interior y el base John Wall se encargó de dirigir el ataque de los Wizards de Washington que iniciaron la segunda mitad de la liga con un triunfo por 103-89 ante los Jazz de Utah, en un partido que había sido suspendido por la nieve el pasado 23 de enero.

Gortat aportó un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes que le permitió imponer su poder dentro de la pintura al anotar 9 de 12 tiros de campo; recuperó dos balones y puso cinco tapones.

También puedes leer:

 

#WWE@BrockLesnar le dio una palisa a Dean Ambrose y @WWERomanReignshttps://t.co/ZmHHnXJPVo pic.twitter.com/ZiPv7nX0LD

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) febrero 19, 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com