Ronda Rousey ya está totalmente recuperada

Ronda Rousey, la cual perdió el título de peso gallo femenino de UFC frente a Holly Hom, ya está totalmente recuperada de su lesión de quijada que sufrió en dicha pelea.

Mié, 16 / Mar / 2016 1:07 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Ronda ya puede comer manzanas, señal de que se recuperó de su lesión de quijada. Foto: Twitter

Ronda ya puede comer manzanas, señal de que se recuperó de su lesión de quijada. Foto: Twitter

Ronda Rousey sorprendió a todos sus fanáticos con la noticia de que ya está recuperada y lista para un nuevo combate. La estadounidense, que perdió el título de peso gallo femenino de la UFC y su invicto frente a Holly Holm, sufrió en dicha pelea una lesión de quijada que la pudo haber dejado hasta seis meses sin comer una manzana, como lo aseguró ella.

También puedes leer: Conor McGregor quiere revancha frente a Nate Diaz

Sin embargo, Rousey publicó un vídeo en las redes sociales en donde se muestra comiendo una manzana y anunciando que ya está de vuelta para pelear y recuperar su título. Mucho se ha especulado con un combate entre ella y Miesha Tate en el UFC 200 luego de que esta última le arrebatara el cinturón a Holm hace unas semanas.

Todos los fanáticos de la UFC y de la norteamericana están esperando el momento en el que una de las mejores peleadoras del mundo vuelva a escena, y que mejor que sea por el título en el UFC 200.

Vea acá a Ronda anunciando que ya está recuperada de su lesión de quijada

#ColombiaCambia ¿Cuéntanos cuándo crees que Colombia Cambia?

Interlatin.com