Milla Bizzotto, la futura Ronda Rousey

Milla Bizzotto, una gran atleta de tan olo 9 años, ha causado furor en las redes sociales por su impresionante capacidad física a tan corta edad.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Milla Bizzotto, una gran atleta de tan olo 9 años, ha causado furor en las redes sociales por su impresionante capacidad física a tan corta edad.

Milla Bizzotto es una niña de 9 años que se ha hecho viral en los últimos días en las redes sociales por sus impresionantes habilidades y capacidades físicas. A su corta edad, ha demostrado que con trabajo y perseverancia se pueden obtener grandes resultados sin importar las condiciones.

Acá más información sobre deportes extremos

Milla llamó la atención de muchos aficionados al deporte tras terminar una de las pruebas de resistencia más complejas del mundo, diseñada por la armada norteamericana. En esta prueba tuvo que correr 58 kilómetros, nadar 8 y sobrepasar 25 obstáculos.

Su parecido con Ronda Rousey y su historia también llaman la atención. Bizotto se interesó por el ejercicio luego de sufrir bullying por parte de sus compañeros de colegio. “La gente me ponía apodos y decían que no era una buena jugadora”, comentó al periódico Miami Herald.

“No quiero jugar videojuegos. No quiero un monopatín. No quiero cosas que hagan la vida más fácil. Quiero sentirme cómoda estando incómoda”, afirmó la joven atltea.

“Yo no quiero que nadie más pase por lo que yo viví. Quiero ser un ejemplo y demostrarle a los otros niños que ellos pueden ser lo que ellos quieran”, concluyó.

Vea acá lo mejor de Milla Bizzotto

También puedes leer:

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com