Colombia.com Bogotá Lunes, 28 / Mar / 2016

Cris Cyborg debutará en el UFC 198 frente a Leslie Smith

Cris Cyborg, la campeona de peso pluma invicta debutará finalmente en los octágonos de la UFC en el evento 198 de la compañía ante un gran rival como lo es la estadounidense Leslie Smith.

Cris Cyborg debutará en el UFC 198 frente a Leslie Smith

Una de las mejores peleadoras de Artes Marciales Mixtas, la brasileña Cristiane Justino o más conocida como 'Cris Cyborg', hará finalmente su debut en la máxima compañía de este deporte en el UFC 198. Muchos habían esperado este momento debido a que la peleadora competía en peso pluma y en UFC categoría mayor es peso gallo.

También puedes leer: UFC será televisada por Win Sports

'Cyborg', que ha demostrado ser la mejor de su categoría al no haber perdido ningún combate desde su debut profesional en 2005, bajará a los 135 libras de peso para poder pelear frente la estadounidense Leslie Smith, una de las mejores en dicha categoría y con la cual pacto la pelea verbalmente antes de hacerse oficial.

La nacida en Curitiba (Brasil) volverá a pelear en su país luego de 10 años y lo hará precisamente en su ciudad natal, un incentivo más para que esta gran peleadora haga lo mejor en su primera pelea en un evento de UFC.

Vea lo mejor de Cris Cyborg acá

Interlatin.com