Colombia.com Bogotá Miércoles, 20 / Abr / 2016

Conor McGregor no peleará en el UFC 200

Conor McGregor ya no peleará en el UFC 200 frente a Nate Diaz según lo confirmo el presidente de la compañía, Dana White, a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Conor McGregor no peleará en el UFC 200
Conor McGregor no peleará en el UFC 200. Foto: @TheNotoriusMMA

Conor McGregor ha causado incógnita en las últimas horas en todos los aficionados a las artes marciales mixtas y al peleador en si. En principio lo que parecía una broma o estrategia de publicidad, ahora se ha convertido en casi que una realidad ya que Dana White, presidente de UFC, anunció que el irlandés no estará presente en el evento UFC 200 en donde iba a tener su revancha frente a Nate Diaz.

Acá más información sobre Artes Marciales Mixtas

La causa principal de este suceso, según lo expresó White, se debe la falta de voluntad de McGregor para viajar a Las Vegas y participar en las actividades de promoción obligatorias que exige la compañía antes de cada pelea. 

Otra versión que ha surgido en cuanto a su posible retiro sería por ver la muerte de Joao Carvalho, peleador de artes marciales mixtas que falleció hace una semana, de la cual expresó que "es desgarrador ver a un muchacho como le quita la vida la profesión que ama y que practicaba, para tener mejores oportunidades".

Sin embargo, Nate Diaz, quien iba a ser el contendiente en el UFC 200 a disputarse el 9 de julio, también colocó un mensaje en su cuenta de Twitter anunciando su retiro. Así, queda una incertidumbre por saber si es una estrategia de promoción o una cruda realidad para la compañía. 

También puedes leer:

Interlatin.com