Colombia.com Bogotá Viernes, 30 / Sep / 2016

Super Bowl: Lady gaga elegida para el show del medio tiempo

La cantante estadounidense Lady Gaga fue escogida para ser el show del medio tiempo del Super Bowl 2017.

Super Bowl: Lady gaga elegida para el show del medio tiempo

Lady Gaga anunció que actuará en el medio tiempo del próximo Super Bowl de la NFL que se celebrará el 5 de febrero de 2017 en la ciudad texana de Houston.

Acá más noticias deportivas 

"¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para ustedes desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol (americano) y de la música!", dijo la cantante a través de un mensaje difundido en Instagram y acompañado de una fotografía en la que aparece con una camiseta de la NFL y una guitarra.

Preparense pequeños monstruitos! ¡Nos vamos para el Super Bowl!", afirmó en un mensaje anterior acompañado de un vídeo.

Lady Gaga tomará así el relevo de la banda inglesa Coldplay, que fue la encargada de la actuación musical del Super Bowl 50, en 2016, en Santa Clara (California) con Beyoncé y Bruno Mars como invitados, un espectáculo que superó los 115 millones de espectadores.

Antes de esa final, de la que salieron vencedores los Broncos de Denver frente a los Panthers de Carolina, Lady Gaga fue precisamente la artista encargada de interpretar el himno estadounidense.

La actuación del medio tiempo de la Super Bowl es un auténtico acontecimiento en Estados Unidos que atrae tanta atención como el partido en sí. Entre las estrellas que se han presentado están Katy Perry y Lenny Kravitz (2015), Beyoncé (2013), Madonna (2012), The Black Eyed Peas (2011), Prince (2007) o The Rolling Stones (2006).

También te puede interesar: 

#Viral Ronaldo demuestra su humildad ¿Qué te parece?

Posted by Colombia.com on Thursday, September 29, 2016