Floyd Mayweather acusado de este grave hecho

Una modelo acusó al boxeador, quien no se ha pronunciado

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Una modelo acusó al boxeador, quien no se ha pronunciado

Floyd Mayweather golpea a las mujeres. Esa es la denuncia y el mensaje que está rondando por varios medios luego que una modelo acusara al campeón de boxeo de golpear a sus ex mujeres. La encargada de hace pública la denuncia es Jessica White quien aseguró que Floyd golpea mujeres. 

Puedes leer: Esteban Chaves consiguió algo que ni Nairo, ni ningún latino hizo

La polémica salió a flote luego que el Mayweather asegurara en un programa de televisión que "todas las vidas importan", pero por instagram, la bella modelo dijo que el boxeador mentía y que era un cobarde:

"Bueno, bueno, bueno, Floyd Mayweather, si crees que todas las vidas son importantes, cuéntame por qué te gusta golpear con esas 'manos registradas' a las mujeres con las que has estado en una relación. Eres un cobarde, ningún campeón. Me siento mal por cada joven negro que quiere ser como tú" Jessica White

Esta es la imagen original:

Jessica White publicó una imagen con un texto en el que acusa al boxeador

Este mensaje comunica presuntamente, que el boxeador la ha golepado y que el silencio en torno a ello se ha vuelto una forma de encubrir al deportista. Pero White ha decidido dejar el silencio a un lado y hablar por, supuestamente, aquellas mujeres victimas de Floyd. La acusación es grave y por ahora nop hay respuesta oficial del boxeador.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano ATENCIÓN. Vota...

Ver publicación completa

Colombia.com