Usaín Bolt confirma que jugará en este equipo europeo de Champions

Usaín Bolt podría convertirse en jugador de fútbol y entrenará con este equipo

Foto: EFE
Foto: EFE

Usaín Bolt podría convertirse en jugador de fútbol y entrenará con este equipo

Usaín Bolt es una de las estrellas más grandes del atletismo pero siempre tuvo una gran conexión con el fútbol. De hecho, se especulaba que podría jugr con el Manchester United, pero eso se fue dilatando, pero el mismo velocista, en la presentación de su película 'I am Bolt', despejó las dudas y confirmó que sí entrenará con un equipo europeo que actualmente disputa la Champions League:

Puedes leer: Vídeo: Ebrio es noqueado por luchador a la salida de un bar

Also, Aubameyang Pierre-Emerick freut si...

Ver publicación completa

Usain Bolt cuando deje el atletismo, que será el otro año, entrenará unos días con el equipo alemán Borussia Dortmund. Además recibió el reto de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Dortmund, reconocido por su velocidad y bueno, al parecer el de Jamaica aceptó.

"Puma (la firma que viste al Dortmund y a él) me dijo que podría entrenar durante unos días con el Borussia Dortmund y acepté. Era algo que me apetecía hacer desde hace mucho tiempo y que tenía que probar. A final de temporada iré unos días y veré qué tal se me da. Creo que sería un buen extremo o delantero, para poder usar mi velocidad", aseguró Bolt.

 

Te puede interesar

#Polémica El campeón mundi...

Ver publicación completa

Colombia.com